Baile en los banquillos: Guardiola se va del Manchester City y Arbeloa, del Real Madrid
Alejandro Baños
Guardiola anunció su marcha tras una década en la que llevó al City a ganar su primera Champions League. El Real Madrid iniciará una nueva etapa con otro técnico.